miércoles, 4 de diciembre de 2019

TEORÍAS





Siempre hay una teoría en la que encaja perfectamente una práctica. No es necesario apretar el pie, arrugar los dedos, enrojecer el talón para que el zapato entre. Solamente hay que elegir la talla con la que te has levantado hoy.
Está mal visto decir que no haces nada o que no tienes profesión, que has buscado en todas las tiendas posibles pero no has encontrado una etiqueta que puedas pegarte a la espalda. Quizá seas un vago si puedes adaptar tu calendario y tienes tiempo para todo eso que te gusta hacer, o te has vendido si alguien por decisión propia te mantiene durante un largo “mientras”. Qué feo hablar de independencia y aceptar ayuda ¿no?
Pero los martes viene bien un poco de ese rollo de marketing americano sobre salir de la “zona de confort”, el “tú puedes”, el esfuerzo, el focalizar toda tu alma en una meta, esta vez unas cuantas tallas superiores a ti.
Aunque últimamente, está mal vista esa unión entre coaching y auto-ayuda, que paradójicamente nunca viene de uno mismo.
No hagas caso a todo lo que te cuentan porque entretiene, porque te convierte en un creyente de charlatanes y sea martes, o no… ten cuidado, busca tu propio camino, tu propia teoría, hay muchas, elige una en la que encaje tu práctica de hoy.
Bla bla bla bla bla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.