lunes, 9 de noviembre de 2015

NO TE QUIERE


Imagen de Jung Eun Park


El amor es la única decepción programada, 
la única desgracia previsible que deseamos repetir.
Frédéric Beigbeder


Ahora sé que aquel que no sonríe
cuando tu vida sí lo  hace
el  que elige un bache
para acompañarte,
te devora de día
y te engulle por la noche.
Quien solo se acuerda de ti
cuando truena entre sus piernas,
y solo se olvida de ti
cuando hay otra más cerca.
No te quiere.

Que aquel que lee tus cartas,
las que no te escribe
que insiste en convertir tus noes en síes
en no respetar tus escondites
pero él se esconde
y se traga la llave de su propio cuarto.
Quien mueve la cuerda por la que caminas
y se empeña en que sigas siendo equilibrista,
que con tus lágrimas se hace un zumo        
mientras su falsa lengua arremete contra la tuya.
No te quiere.

Porque hoy solo dura unas horas,
ahora ya es otro ahora
Te escribo y  solo acierto a teclear un NUNCA,
mis besos ya bailan a otro ritmo,
tengo talento para elegir corazones que respondan.
Que para ti no me sobran los instantes,
que para mí son todos mis segundos.
Y la próxima vez que quemes mi imagen;
arde con ella.
La próxima vez que te cruces conmigo,
cierra la puerta.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.