miércoles, 2 de octubre de 2019

TENGO QUE DECIRTE




Tengo que decirte que no aprendí a cojear aunque aquella doctora insistió en que no abandonase la muleta. Nunca me gustó apoyarme, soy orgullosa y coqueta como el león que da la espalda al viento para que peine su melena. 

Tengo que decirte que detesto algunas frases: "cuídate" "descansa" "ánimo" "desconecta" "¿comes bien?”
No me gusta la condescendencia ni las madres postizas. 

Te aviso, convivo a diario con la magia y con una fantasía desbordada. Utilizo las metáforas para derribar el cemento de mi garganta. Dejo pasar el pasado con exagerada facilidad.
No me hagas hablar si elegí el silencio. 

Ah, y no me cuentes futuros... ni siquiera a través de promesas, yo me vuelvo incómoda y mis sueños agüero. 

También soy sinceramente mentirosa y hace mucho que no me entretengo con porsiacasos. 
En cada desayuno, empiezo un libro. 

*Foto de Brooke Shaden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.