lunes, 30 de septiembre de 2019

ITV



Mañana me toca pasar la ITV, así lo llamo yo. 

Han sido años de bikram y seguro que mi traumatólogo como siempre, me dirá: 
- No sé lo que haces pero sigue haciéndolo. 



También me dice que todo el mérito es mío y que es mucho más complicado escribir que operar. Yo… tengo mis dudas. 
En realidad solo he hecho un par de cosas: no creerme el diagnóstico y vivir con ganas. 
No puedo evitar ponerme nerviosa, sentir un poco de miedo aunque sé que llevo años bailando, haciendo acrobacias, incluso volando.
Sí, este va a ser el año de permitir que cada uno de mis miedos me atraviesen como un tren y salgan . También el año de no esconder nada de todo aquello de lo que me siento orgullosa. 
El accidente me dio súper-poderes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.