domingo, 1 de enero de 2017

SIN DOBLECES


Imagen de Zhang Tingyu


¿Quieres mirarme ahora a los ojos y decirme que me quieres?
Daphne du Maurier

La historia de hoy es otra historia.  
Hay mucha tinta derramada en una cama sin hacer.  
No  busques en el dobladillo descosido de la sábana ninguna triquiñuela del pasado.  
El espejo me refleja tal y como soy mientras permito que la lluvia invada un cuarto resucitado, con varios gemidos como banda sonora.

Sueña con los ojos cerrados.
No te asomes por el acantilado de ningún miedo.
Límpiate los zapatos.
No hables con la boca llena.
No grites con la boca abierta.
No grites.
Límpiate la lengua.

Ya no tengo que obedecer.

Nadie puede abrir mi puerta si no le cedo la llave. El mes de abril no será nunca cruel si yo lo invento. Crees que no es lunes, crees que ni siquiera es septiembre, pero ahora soy yo quien dibuja el calendario.

Y de repente el deseo es tan intenso que me convierte en  amante. 
Y de repente  el metro de Madrid se disfraza cada día de salón de baile.



2 comentarios:

  1. Has bailado en el metro? :D

    Esa es una historia.

    Y sí, sin dobleces, esa eres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza a oler a verano aunque sea primavera. Soy más de bailar en tugurios que en salones de baile...
      Quizá me haya doblado en algún momento pero jamás rota.
      Abrazos y Achuchones

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.