viernes, 18 de marzo de 2016

RETAZOS

Imagen de Tadahiro Uesugi
Caminando, caminando voy buscando libertad,
 ojalá encuentre camino para seguir caminando.
 Victor Jara 


A veces soy caliente,
pocas veces templada.
Paso de no querer nada a quererlo todo.
Camino sola, con hambre de silencio
para regresar paseando contigo sedienta de palabras.
Hoy quiero que me muerdan tus ojos,
es uno de esos días en que lo quiero todo.
Saltar desde un vagón de tren  al siguiente,
pasar página,
tachar el capítulo anterior,
comenzar el libro por el final…
Callaré para no asustarte.
Quiero poner en la mesa toda mi ropa.
Ahogarme en algún mar por haber perdido el mapa,
enseñarte el cuarto donde escondo las verdades que aprendí sin sangre.
Deseo que nos cenemos, nos devoremos, nos recorramos las cicatrices,
mancharte con mi caos,
borrar las interrogaciones sin respuesta.
Quitar el envoltorio a las dudas,
para pisarlas descalzos hasta hacerlas añicos. 
Pero mañana preferiré que me mires desde la distancia, 
que observes mi bella forma de pasear sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.