domingo, 29 de noviembre de 2015

INFINITO

Imagen de Leilei Huang

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito. 

William Shakespeare

La sensación es la de un tren que se dirige al infinito aunque cada una de las imágenes que se suceden veloces, rozan el cristal de la ventana con un traje efímero.

Conservo las fotografías de las estaciones donde todo sucedió a tiempo, los abrazos que te pedí y me diste mientras amanecía despacio, el brillo de mis ojos cuando la emoción detuvo el flujo de las palabras.

He mezclado especias que no combinan bien y el resultado es delicioso.

Mis zapatos han envejecido  pero la flexibilidad de mi tobillo rejuvenece al escuchar la melodía de un comienzo.

Aún te espero al doblar la esquina del olvido, pero queda un largo viaje hasta que el contorno de nuestras siluetas, vuelva a ser preciso.

La ciudad de ayer me despertó con la brusca caída que necesitaba. Han sido años ensayando el momento en que me pondría en pie.

Los pétalos de las flores aquí no se secan y las mentiras duelen menos por culpa  de la distancia.

No volveré a suspirar tras los puntos finales aunque añoro algún mordisco en el ventrículo izquierdo. 


Sí, fui yo quien prendió fuego al diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.