viernes, 9 de octubre de 2015

COSAS QUE NO ENTIENDO

* Imagen de Joanna Concejo
Tengo la sensación de que respiras un aire completamente diferente del que yo respiro. 
Murakami


No sé porqué me asusto con un columpio vacío que se mece en un parque de noche y convivo de forma placentera cada día, con todos mis fantasmas.

No hay explicación para el intenso deseo de agotarme contigo bajo las sábanas,  y tras  solo un par de  horas de sueño, pensar de nuevo en escalar montañas.

Jamás entenderé que la diferencia entre tu piel y la mía sea una excusa para dibujar fronteras, restar derechos  y poner vendas en las miradas.

Es extraño que en un solo segundo, se pierda toda la magia de un ayer y descubrir que los colores de alguien a quien amabas, hoy se difuminan en un solo tono de gris. Es duro ser consciente de que la  melodía de antaño  se ha convertido en  indiferente silencio.

Disfruto del cosquilleo al sentir  el calor de tu sonrisa en mi cuello, sé que  mis emociones siempre viajan en montaña rusa y... sigo con los pies fríos.

No soporto algunas voces incómodas pero vuelo con la tuya.

Me obsesiona el tiempo, me encantan los relojes de arena y nunca tengo prisa.

Me aburren  los planos de las ciudades, observarlos me desorienta, no sé porque  algunas calles no tienen nombre. Sin embargo, jamás me pierdo eligiendo caminos. 
Quizá esta encrucijada de líneas, solo sea comparable a la monótona e interminable lista  de “las cosas que no entiendo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.