martes, 18 de agosto de 2015

DESPEDIDA



El error es mirar lo de ayer con los ojos de hoy. 
Marwan


La niebla sigue avanzando y ha borrado tu voz.
No recuerdo el lugar donde escondías tus mentiras.
Hubiera querido que supieses el significado de alguna de mis lágrimas y que tu verbena no coincidiese con mi herida.
No quiero duplicar instantes.
Quedan cristales rotos en el suelo, gritos adheridos a las paredes, ausencia de ti, y la misma soledad que surgía cada vez que me acompañabas.
Sabrás que vuelvo a despertarme con las mejillas sonrosadas y que amo mi vida desafinada. 
Las palabras turbias han viajado empujadas por el viento hasta un lejano basurero. 
Ahora camino descalza porque el sendero está libre de espinas. 
No habito subterfugios ni suplico bailes. 
¿Susurraste algún verbo? Solo escuché una frustración con disfraz de chantaje.

Hoy hay una fiesta y no estás invitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.